Zac Grossenbacher es la nueva incorporación del Iberostar Palma

Zac Grossenbacher

El ala-pívot norteamericano de 2’03m y 23 años, Zac Grossembacher, firma por el IBEROSTAR Palma por una temporada con opción a otra y se convierte en el décimo hombre de la plantilla de Xavi Sastre.

Llega a Mallorca procedente de la universidad de West Liberty que milita en la NCAA2 donde promedió 10,2 puntos, 8’5 rebotes, 1’5 asistencias y 2’1 tapones por encuentro.Jugador con una gran capacidad atlética y una gran capacidad de intimidación bajo los tableros. Corre bien el campo y además se abre muy bien para lanzar desde el 6’75. Con esta incorporación, Xavi Sastre, suma rebote. capacidad atlética y capacidad de intimidación, además de también un efectivo más que puede hacer daño a las defensas rivales desde el triple. Esta será la primera experiencia profesional del jugador norteamericano después finalizar su etapa en el baloncesto universitario.

Zac Grossembacher se suma a Carles Bivià, Sergi Costa, Ben Mockford, Rafa Huertas, Javi Medori, Joan Tomàs, Roger Fornas, Gedeminas Zyle y Tautvydas Slezas a un IBEROSTAR Palma 2017/2018 que da su plantilla por cerrada.

La entrada Zac Grossenbacher es la nueva incorporación del Iberostar Palma aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here