El funeral-homenaje a Angel Nieto será el 2 de septiembre en Madrid

angel_nieto

La familia de Ángel Nieto está recuperándose de la triste pérdida del motorista tras un accidente fortuito mientras conducía su quad en Ibiza. Su salud era estupenda a pesar de tener 70 años pero el fuerte golpe que le produjo el impacto contra el suelo le supuso la muerte unos días después.

Sus hijos y el resto de familiares y amigos aún están desolados por su repentino adiós y, como todo ha ocurrido en el mes de agosto, han querido que su padre tenga el merecido homenaje con todas las personas que le querían, por lo que como ya vinieron avisando, el funeral será en el mes de septiembre. Hasta ahora solo se conocía que sería el mes de septiembre el elegido, pero ya se ha determinado la fecha.

El 2 de septiembre de 2017 será cuando Ángel Nieto reciba su más que merecido homenaje en presencia de todas las personas que le quieren, familia, amigos, así como la gente que le admiraba. Su hijo Pablo ha explicado para El Español que lo ideal sería tras Silverstone y, si no fuera posible hacerlo ese día, tendría que ser para finales de mes tras Misano y MotorLand. Está claro que quieren hacer algo grande, pues el piloto no se merecía menos.

“Nos gustaría que todo estuviera arropado por el Gobierno, que nos ha dicho que nos va a ayudar en todo lo que sea posible y eso es importantísimo por la magnitud de lo que puede llegar a suceder. Hay que hacer algo bien hecho con el apoyo y la ayuda de todo el mundo”, ha explicado Pablo Nieto. Está claro que el funeral de Ángel Nieto reunirá a todas las personas que le han querido a lo largo de su vida.

Si hay algo que ha demostrado la familia de Ángel Nieto es que están muy unidos y mantienen una relación estupenda, por eso la herencia, uno de los principales problemas tras la muerte de un familiar, no será un problema para ellos. El piloto tiene un gran patrimonio debido a sus triunfos en el mundo del motor y eso tendrá que ser repartido entre sus hijos y demás familia. Cuenta con una red de sociedades de la que es administrador y todas se encuentran perfectamente, sin deudas. Su gran casa de Ibiza no aparece en el registro de la propiedad a su nombre, por lo que es algo extraño y también cuenta con un terreno rústico en Zamora, su tierra natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here