Juan Carlos Moll (Aptur): “El Govern ha equiparado el alquiler de verano de toda la vida con el de los extranjeros”

Juan Carlos Moll, miembro del departamento jurídico de la asociación del alquiler turístico Aptur, en una entrevista concedida este miércoles en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, ha señalado que “con la nueva ley del Govern, el alquiler de vacaciones de toda la vida entre familias mallorquinas se ha equiparado con el de los turistas extranjeros que vienen de fuera, con lo que se ha convertido en una práctica ilegal si no se cumplen todos los requisitos de una ley que ha abarcado mucho más de lo que se pretendía. Con ello se modifica una práctica habitual y consolidada, y se frena una importante actividad económica consolidada y tradicional”.

Moll, además, ha indicado que desde Aptur se recomienda a todos los propietarios de viviendas en alquiler que no hayan cumplido las exigencias del Govern que las retiren del proceso de comercialización para evitar sanciones.

En este mismo espacio, vea y escuche la entrevista íntegra realizada a Juan Carlos Moll, del departamento jurídico de Aptur, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here