Vicente Moreno: “El entrenador es un provocador del rendimiento”

Vicente Moreo en Fdj

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, fue el protagonista del primer Fora de Joc de la temporada 2017/18. El técnico mallorquinista se mostró muy satisfecho por el primer triunfo, valoró la plantilla confeccionada, explicó porqué razón aceptó la oferta y aseguró que el objetivo del Real Mallorca es un muy evidente y no hace falta decirlo.

“Los protagonistas son los jugadores si  los entrenadores pensamos que somos determinantes e incidencia nos equivocamos. Es importante la gestión, nosotros les ayudamos a explotar su potencial. El entrenador es un provocador del rendimiento, de estímulos”.

“Lo que busco es que tengamos una identidad propia y que la afición que venga al campo sepa lo que va a ver. Yo quiero ganar cada partido y jugando bien, pero si no se puede jugar de la mejor forma hay que buscar alternativas para llegar al fin que es el triunfo”.

“La respuesta porque vine al Mallorca es muy sencilla. Es una opción y oportunidad que no podía desaprovechar. Vi la idea futbolística, me gustó y en 10 días ya estaba cerrado”.

 

La entrada Vicente Moreno: “El entrenador es un provocador del rendimiento” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here