Detenido en Son Banya un hombre que atracó a dos taxistas y apuñaló a uno de ellos

policia son banya

La Policía Nacional ha detenido este martes en Son Banya a un hombre acusado de atracar a dos taxistas de Palma y de agredir con un cuchillo a uno de ellos.

Según han informado fuentes de la Policía, el primer atraco tuvo lugar la noche del sábado al domingo en la gasolinera cerca de Son Banya.

El segundo atraco tuvo lugar este lunes por la mañana, cuando el ladrón pidió un taxi en la calle Manacor para que le trasladara a Mercapalma. En la entrada de Son Banya pidió al conductor que le dejase y forcejeó con él. El atracador clavó un cuchillo en el antebrazo al taxista y después huyó hacia el interior del poblado.

Tras tener conocimiento de los hechos, el grupo de atracos de la Policía Nacional, en colaboración con el grupo de homicidios, inició la investigación para identificar al autor.

Ha sido localizado este martes sobre las 14.30 horas. El atracador se ha atrincherado en el interior de una casa en Son Banya, pero finalmente ha sido detenido sobre las 19.00 horas con apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y Unidad de Intervención Policial (UIP) mientras trataba de huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here