Grave agresión en el sant Agustí felanitxer

verbena felanitx

Una chica de 18 años ha denunciado que sufrió una brutal agresión en la madrugada del 29 de agosto, durante la celebración de las fiestas de sant Agustí, en Felanitx.

La joven señala que se encontraba con un grupo de amigas cuando decidió retirarse al coche pues ya se había hecho tarde. Al acercarse al vehículo, un grupo de chavales jóvenes la abordó, la inmovilizó y le propinó puñetazos y patadas.

Una amiga de la joven, al percatarse que tardaba en volver, acudió en su búsqueda. La amiga narra que vio como unos chicos agredían a su amiga. En su denuncia ante la Policía Nacional, las chicas explican que cuando los agresores abandonaban la zonas les dijeron: “No haber venido a nuestro pueblo, palmesanas”.

Tras la polémica del pasado año en que la celebración de sant Agustí dejó numerosas imágenes incívicas en la localidad, el Ajuntament decidió este año tomar cartas en el asunto blindando los accesos a la ciudad. Así pues, se han lamentado pocos incidentes aunque dicha agresión no dejará de empañar, de nuevo, la fiesta felanitxera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here