“La plaza del tiempo” se inaugura mañana en Alcúdia

la plaza del tiempo

Mañana, viernes 7 de Septiembre, la Asociación Alcudia Taurina ha organizado un acto cultural en la Plaza de Toros de Alcudia (Mallorca) bajo el título “La Plaza del Tiempo”. El artista manchego Miguel Hernández Camacho es el autor de esta exposición de temática taurina que combina obra estática pictórica y fotográfica con espectáculo multimedia.

En palabras del propio artista: “El Toro Bravo existe desde que el ser humano tiene sentido común. La plasticidad y la fuerza de este animal, ha sido pintada, cantada, bailada,… por todos los artistas de todos los tiempos. Estamos ante un ser único e irrepetible”

La inauguración se celebrará mañana viernes a las 20h en la Plaza de Toros de Alcudia y la presentación oficial contará con la presencia del autor, Miguel Hernández, el alcalde de Alcudia, Antoni Mir, el presidente de la asociación Alcudia Taurina, Bartolomé Rebassa, y el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos.

La Plaza del Tiempo se abre para tender puentes de diálogo y respeto, buscando una reflexión desde un punto de vista donde lo que importa es la luz, el color, la alegría de un espectáculo que debe continuar, porque es inmortal.

La exposición se podrá visitar durante el fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here