Los vecinos de sant Jordi siguen sin solución a las inundaciones

El pasado mes de enero los vecinos de sant Jordi (Palma) vieron como sus casas y campos se inundaban tras días de tormenta. Semanas después los efectos de las lluvias aún podían observarse y las tierras colindantes seguían repletas de agua que no era reabsorbida.

Representantes de las distintas administraciones, Ajuntament y Govern de les Illes Balears, se acercaron hasta la zona y prometieron mejoras para evitar que el desastre se repitiera en el futuro.

Nueve meses después y con la entrada de la peor de las estaciones en cuanto a lluvias torrenciales, sant Jordi sigue como entonces. No se ha movido ni una piedra y los vecinos siguen esperando las mejoras y ayudas que las administraciones prometieron.

Los de sant Jordi, desesperados, se temen lo peor si las lluvias de hoy persisten. Una vez más recurren a las redes sociales para hacer visible un problema que podría ser peor si la climatología no acompaña.

Lorenzo José es uno de los vecinos de sant Jordi que más ha hecho visible la problemática desde las redes, y hoy, una vez más, expone claramente la preocupación y la situación real de la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here