El PP culpa a Armengol del mal estado de los torrentes

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha visitado este viernes Algaida, tras el episodio de lluvias, y ha insistido en su “preocupación” por el mal estado de los torrentes en Baleares por lo que ha señalado que si ocurre algo grave la “máxima responsable” será la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Ante los medios de comunicación, junto a los miembros del PP, Rafel Oliver (Algaida) y Maria Antònia Sansó (Manacor), Prohens ha vuelto a criticar la “ineficacia e ineptitud” del conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Pesca, Vicenç Vidal, en su gestión. “No tenemos ninguna esperanza en la gestión de Vidal en ninguna de sus áreas”, ha remarcado.

Así, ha criticado el “comunicado lamentable” que emitió este jueves su departamento “contando kilómetros”. “No sé dónde ha contado los kilómetros, pero desde el PP vemos el estado de los torrentes con mucha preocupación”, ha señalado la portavoz ‘popular’.

Según ha hecho hincapié, los torrentes están “igual que hace nueve meses e igual que a principios de verano” ya que, tal como ha lamentado, “no se ha hecho nada de caso a los representantes municipales ni al Parlament ni a los consells insulars”.

Además, ha dicho que en este caso “viven de rentas”, del plan plurianual que aprobó el PP en la pasada legislatura y ha pedido que “se dejen de excusas”. “Si Vidal es incapaz, que Armengol no se ponga de perfil, ya que es la máxima responsable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here