España se medirá este martes a Alemania en los cuartos del Eurobasket

Eurobasket España

La selección española de Baloncesto ha accedido a los cuartos de final del Eurobasket 2017 tras imponerse por 73-56 a Turquía en un partido complicado pese al resultado. Los de Scariolo se enfrentarán este martes a la selección alemana.

 

En un día en el que no se esperaban sorpresas en el guión, España pudo con una inspirada Turquía, que no vendió barata su piel para deleite de un Sinan Erdem Arena lleno hasta la bandera.

La ventaja de España era de apenas seis puntos a mitad del último cuarto antes de que un inspirado Ricky Rubio sentenció el triunfo anotando dos triples seguidos, haciendo plácido el final del partido. Un trabajo que iniciaron Sergio Rodríguez y Marc Gasol junto a la intimidación de Pau Gasol inclinaron la balanza hacia la selección española.

“Turquía jugó un partido complicado y duro”, dijo el seleccionador español Sergio Scariolo. “Estoy orgulloso del equipo. Controlaron los nervios y no entraron en pánico. Supimos mantener la compostura”, ha señalado Scariolo.

La selección española se enfrentará este martes a la selección alemana de Dennis Schröder, que superó a Francia por un ajustado 84-81. El encuentro de cuartos entre España y Alemania se disputará en el Sinam Erdem Arena de Estambul a las 17.45 horas.

La entrada España se medirá este martes a Alemania en los cuartos del Eurobasket aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here