Les Illes Balears quieren hacer un trío

Siempre se ha dicho que donde caben dos caben tres, y parece ser que la cama de los balears no es ninguna excepción. Al menos, así se desprende de los resultados obtenidos en el Barómetro de opinión ‘Los jóvenes españoles y el sexo’ elaborado por CONTROL, marca especialista en bienestar sexual.

Según el barómetro, el trío es la principal fantasía sexual para el 37,3% de los encuestados baleares, frente al 36,6% de la media española. Eso sí, no siempre querer es poder y, en asuntos de cama, está visto que muchas veces hay que conformarse con la imaginación… y quedarse con las ganas: tan sólo el 18,7% de los baleares dice haberla practicado alguna vez. Le sigue la masturbación por control remoto (25.3%) y el rol-playing o juego erótico en el que se interpreta un papel durante el acto sexual (24%), mismo porcentaje que el sexo anal (24%).

Además de poner en práctica estas fantasías, el 84% de los encuestados afirma querer probar cosas nuevas para salir de la rutina, especialmente posturas nuevas (68,3%) y practicar sexo en sitios públicos (50,8%)

Otros datos importantes que refleja este estudio es que el 76% de los baleares practica sexo al menos una vez a la semana, aunque al 48% le gustaría hacerlo cada 2-3 días y, al 30,7%, directamente todos los días. Pese a todo, un 85,3% afirma estar muy satisfecho con su vida sexual.

El ‘misionero’ sigue siendo la postura favorita de los baleares, y la cama el lugar escogido para tener relaciones sexuales. Además, 7 de cada 10 baleares utilizan el preservativo como método principal de prevención, dato muy importante si consideramos que el 22,7% de los encuestados no conoce el estado de salud sexual de su pareja. Otra conclusión sorprendente es que el 21,3% de los consultados sigue usando la ‘marcha atrás’ como método anticonceptivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here