Detenida una banda que robaba en casas y vehículos de diferentes municipios de Mallorca

La Guardia Civil ha detenido a seis jóvenes integrantes de una banda presuntamente responsable de numerosos robos en casas y vehículos en diferentes municipios de Mallorca.

Los jóvenes han sido detenidos en el marco de la ‘Operación Migjorn’, que ha logrado esclarecer unos 20 robos, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La mayoría se cometieron en las localidades de Felanitx, Santanyí y Villafranca, aunque no se descartan otras poblaciones, ya que algunos de los objetos incautados proceden de robos cometidos en Palmanova.

La investigación la iniciaron agentes de la Guardia Civil de Manacor y Felanitx tras recibir varias denuncias por robos en casas y en el interior de vehículos.

Como resultado, además de las seis detenciones se han practicado cuatro registros domiciliarios y se han incautado numerosos objetos. Una parte ya ha sido devuelta a sus propietarios y el resto será expuesto en las dependencias de la guardia Civil de Felanitx hasta el 22 de septiembre para que las víctimas de los robos puedan pasar a reconocerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here