Huertas: “En el Parlament se está vulnerando la Ley de Seguridad en el Trabajo”

Hoy en la ‘Tertúlia de dones’ de nuestro programa de CANAL4 RADIO ‘Entre tu i jo’ hemos recibido la visita, entre otras, de la diputada de Grupo Mixto, Xelo Huertas, quien ha denunciado públicamente que “en el Parlament se está vulnerando la Ley de Seguridad en el Trabajo”

La ex militante de Podemos asegura que “tienen a 4 personas trabajando metidas en 9 m2”. La diputada denuncia así su propia situación personal en el Parlament, ya que es ella junto a su compañera Montse Seijas y sus asesores quien ocupa dicho despacho. En reiteradas ocasiones han demandado ya las diputadas que se les de un despacho en condiciones y con el material necesario para que puedan trabajar, pero aún no han obtenido respuesta.

Huertas pide responsabilidades a la mesa del Parlament y a su máximo representante, Balti Picornell. A su vez,  reclama “igualdad” y que “no se vulneren los derechos de participación”

Huertas también se pronuncia sobre el conflicto creado en Podem por culpa de un grupo de Whatsapp, ya que se pone en evidencia “la mafia que hay dentro del partido”. La ex presidenta del Parlament lo califica de “poco ético”, sobretodo para las otras candidaturas que “no tienen esa Base de Datos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here