Mar Ameller, nueva secretaria general del PSOE de Es Migjorn

Mar Ameller ha sido elegida por unanimidad como secretaria general del PSOE de Es Migjorn, mientras que Joan Sánchez será el secretario de Organización, Elena Baquero ocupará el cargo de secretaria de Política Local y Pepe Mercadal será el miembro que formará parte del comité insular del partido.

La nueva dirección fue escogida este domingo durante una asamblea extraordinaria y, aunque solo se presentó una candidatura, fue aprobada por unanimidad, según ha informado este lunes el PSOE.

“De esta asamblea ha salido un grupo fuerte, cohesionado, vivo e ilusionado y con un principal objetivo claro: trabajar por los ciudadanos del pueblo y plantear, ahora mismo, una oposición responsable”, han indicado.

Cabe recordar que el actual alcalde, Pere Moll fue expulsado del PSOE el pasado mes de julio por “haber cometido faltes muy graves y haber actuado de forma poco disciplinada”.

Dos meses antes, en mayo de este año, los cinco concejales socialistas presentaron su renuncia a las áreas de gobierno que ocupaban en el Ajuntament de Es Migjorn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here