Marga Prohens sobre el Pacte tras las críticas de Escarrer: “Amenazan desde las instituciones a los que opinan distinto”

La portavoz en el Parlament del Partido Popular balear, Marga Prohens, ha criticado en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio la virulenta reacción negativa de los partidos del Govern contra las palabras del empresario turístico Gabriel Escarrer sobre la ecotasa en el acto de inauguración protocolaria del Palau de Congressos de Palma.

Prohens se ha preguntado si es así como los portavoces del Pacte de Progrés entienden lo que es la libertad de expresión.

La portavoz popular, asimismo, ha lamentado que se haya presentado por parte de MÉS una iniciativa en el Parlament para perseguir personalmente a Gabriel Escarrer: “Amenazan desde las instituciones a los que no piensan como ellos”.

En breves instantes, en este mismo espacio, se podrá ver y escuchar la intervención íntegra de Marga Prohens, portavos del PP en el Parlament, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here