PSOE Ciutadella elige en asamblea extraordinaria los miembros de la Ejecutiva Local y del Comité Insular

Este jueves, la agrupación socialista de Ciutadella convocó una asamblea extraordinaria y urgente dentro del marco de los diferentes procesos orgánicos que se tienen que llevar a cabo a las agrupaciones locales para elegir las nuevas direcciones, así como también la elección de los miembros del Comité Insular.

En este sentido, la candidatura de la Ejecutiva Local fue aprobada por 27 votos a favores y dos abstenciones; y la del Comité Insular, por 26 a favor y 3 abstenciones. Así, Noemí Camps fue elegida como Secretaria General de la agrupación; Joan Mascaró será el Secretario de Organización; Carolina Cerdà ocupará el cargo de Secretaria de Política Municipal; Gràcia Mercadal como Secretaria de Acción Electoral y Comunicación; Francisco Márquez será el Secretario de Participación, y José Moll, Pilar Carbonero, M. Àngels García y Andreu Bosch como vocales. Por último, los miembros que formarán parte del Comité Insular, serán Antoni Febrer, Pilar Seguí, Josep Al·lès, Ascensión Guirao y Joan Marqués.

Por su parte, Noemí Camps, agradeció “el apoyo recibido hoy, porque es fundamental para empezar esta nueva etapa. Afrenta este reto con coraje, responsabilidad y esperanza para poder continuar con el proyecto socialista en Ciutadella durante estos años y, sobre todo, que se respete la diversidad de la militancia porque crezca de forma sana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here