Xelo Huertas critica ‘El desmadre de los Servicios Sociales’

Palma en Comú, junto a la Asociación de vecinos de Sant Jordi han organizado el jueves una ponencia de Consuelo García del Cid, escritora de ‘El desmadre de los Servicios Sociales’, para hablar precisamente de lo que indica el título de su obra.

Antoni Jiménez, psicólogo y miembro de Balears en Comú ha sido el moderador de esta conferencia en la que también ha participado la diputada independiente Xelo Huertas.

Consuelo García, experta en Servicios Sociales, escribió ese ensayo para denunciar “el robo de niños legalizado por manos de las Administraciones Públicas y Servicios Sociales durante el franquismo”.

Por su parte, la exdiputada de Podemos, Xelo Huertas, ha pedido que “se auditen 10 años de expediente con una comisión mixta”. Además, trabajando con niños, Huertas ha exigido “máxima transparencia, máxima seguridad y un protocolo adecuado”.

 

1 COMENTARIO

  1. adela jimenez garcia

    soy jubilada y trabajé para la administración.Siempre cotice según mi nómina por lo tanto mi pensión es proporcional a la base de cotización.Pero en aquella época muchos trabajadores negociaban con la empresa cotizar por el mínimo obligatorio y el resto en negro y eso como es lójico repercute en la pensión.Es cierto que los futuros pensionistas lo tienen peor,pues pocos podrán tener una vida laboral de 30,40,incloso 50 años como se tenía por el sistema laboral actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here