Éxito total en el 30 aniversario de CANAL4 TV

Éxito total en la gala del 30 Aniversario de CANAL4 TV. Más de 600 invitados celebraron ayer, en Son Amar, las tres décadas del canal.

Tras una exquisita cena, comenzó una gala presentada por Joan Monse y Rosa de Lima en la que se recordó el humilde nacimiento de la cadena en Son Sardina y se agradeció la labor de Emili Bohigas, quien recibió una placa de reconocimiento de parte del presidente de Grup4 de comunicación multimedia, Sinto Farrús. Además, hubo agradecimientos para todos los clientes, trabajadores, espectadores y a todas aquellas personas que han tenido algo que ver en la historia de CANAL4 TV.

Entre los invitados estuvieron las principales autoridades de la comunidad como el President del Parlament Balear Balti Picornell, el Vicepresiden del Govern Biel Barceló, el alcalde de Palma Antoni Noguera y la Presidente del Govern Francina Armengol, quién dio un discurso de reconocimiento a los treinta años de labor informativa y de entretenimiento, además de representantes de otros partidos como Marga Prohens (PP) o Jaume Font (PI).

Trabajadores del canal televisivo, de CANAL 4 Ràdio, canal4diario.com, mallorcaesports y de Ràdio Murta no faltaron a la cena. Tampoco anunciantes, clientes, amigos y familiares se perdieron la fiesta.

Después de varios vídeos recordado los mejores momentos de la cadena en sus treinta años de vida, se clausuró la gala con un sorprendente espectáculo que combinaba música, baile, equilibrismo y magia que hizo disfrutar a todos los asistentes.

La gala fue grabada íntegramente y será emitida por CANAL4 TV el próximo jueves 12 a las 22h, para todos los espectadores que quieran disfrutarla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here