Vicente Moreno: “Tener a todos disponibles es un problema que me gusta”

Vicente Moreno en sala de prensa

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno comparecía este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

El técnico mallorquinista aseguraba que nunca será justo con toda la plantilla ya que podrían jugar todos de inicio, que es un problema que le gustaría tener durante toda la temporada y que el campo del Ebro condicionará el partido del domingo.

“El equipo está bien y con ganas de continuar compitiendo. Este domingo nos espera otro partido complicado, contra un rival al que las circunstancias y el campo dónde juegan les convierte un equipo aún más complicado”.

“El equipo del Ebro es muy competitivo y será más difícil ante nosotros. Creo que es el campo más pequeño y te condiciona”.

“es una motivación para el equipo poder ganar en un campo difícil como es el del Ebro”.

“nos gusta tener nuestra disposición a toda la plantilla. Por mi parte se hace difícil poder elegir un 11 porque todos los jugadores se merecen están en él. La verdad es que no puedo ser justo con todos, están trabajando muy bien y los que no entran en los partidos, luchan para poder entrar. Ojalá todos los entrenadores tuviéramos siempre este problema”.

 

 

La entrada Vicente Moreno: “Tener a todos disponibles es un problema que me gusta” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here