Arranca la ‘II Gastro Jornada Solidària’

La Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y la Comandancia General de Baleares organizan a beneficio de Mallorca Sense Fam, la ‘II Gastro Jornada Solidària’ en la Plaça Orient de Inca, dentro del programa de l’Ajuntament d’Inca, ‘Cocinas de Campaña’ que consistirá en la degustación del plato de nuestra gastronomía fideus de roter, que elaborarán los profesores y alumnos de la EHIB con la colaboración de la Comandancia General de Baleares.

Colaboran también en este evento, que une gastronomía y solidaridad, el Ajuntament de Inca, Makro, Quely y el Lions Club de Palma de Mallorca, para apoyar el proyecto de Mallorca Sense Fam, que no es otro que el de ayudar a los más necesitados, con la entrega de alimentos.

A partir de las 11:00h, podrán adquirirse los tickets degustación a precios populares. De las 13:00 a las 15:00h o hasta fin de existencias se podrán degustar los platos elaborados, gracias a la desinteresada e inestimable colaboración de los miembros de la Comandancia General de Balears alumnos, y profesores de la Escola d’Hoteleria IB, organizadores y colaboradores citados así como también de los voluntarios de Mallorca Sense Fam.

Desde Mallorca Sense Fam quieren agradecer de forma muy sincera la ayuda y colaboración de todas las instituciones, entidades, empresas y personas que hacen posible la celebración de esta acción solidaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here