Alcúdia participa en la feria ‘World Travel Market’ de Londres

Una vez finalizada la temporada turística, en Londres se ha iniciado la feria internacional turística, la World Travel Market hasta día 8 de noviembre.

Un año más se cuenta con presencia alcudienca, con representantes del Consorcio de Promoción exterior, el Ajuntament de Alcúdia, la  Agrupación Empresarial Hotelera y empresas colaboradoras. Según los datos que disponemos  está el regidor de turismo Joan G. Vallori y la gerente del Consorcio de Promoción Exterior, y de la Agrupación Empresarial Hotelera Maria José Aguiló, miembros de la junta directiva de la Agrupación Empresarial Hotelera, así como representantes de empresas colaboradoras del Consorcio como Hidropark, con la asistencia de Lita Gelabert.

Ayer, fue la jornada de presencia de los representantes institucionales, como la presidenta del Govern de les Illes Balears Francina Armengol y del vicepresidente y conseller de Innovació, Investigació y Turisme Biel Barceló, así como del consejero de economía y turismo del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, visitando el stand de las Illes y encontrándose con los representantes alcudiencs Y alcudienques.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here