La Serra de Tramuntana, entre los lugares Patrimonio de la Humanidad favoritos de los viajeros

La importancia de preservar nuestra herencia cultural y natural es crucial, y grupos como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura son clave para lograr esta tarea. Como viajeros, podemos visitar estos lugares, que son auténticos legados del pasado, ayudando a conservarlos y protegerlos.

TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las últimas opiniones y precios más bajos, presenta los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO más recomendados por la comunidad de viajeros del mundo y de España, y destaca una selección de tours para reservar en TripAdvisor y maximizar la experiencia de estas maravillas del mundo.

España cuenta con diez sitios ganadores, cuatro de ellos reconocidos a nivel europeo. El lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se encuentra en Illes Balears es la Serra de Tramuntana, galardonada con la 3ª posición a nivel nacional y la 8ª a nivel europeo. “Bellísima” o “imprescindible” son algunas de las descripciones que ha recibido la sierra.

Angkor en Camboya es el lugar mejor valorado por los viajeros del mundo, seguido del Taj Mahal, la Gran Muralla China y Machu Picchu. Mientras que el Acueducto y la Ciudad Vieja de Segovia, la Serra de Tramuntana y la Ciudad Vieja de Cáceres son los lugares de España mejor valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here