Son Espases niega falta de personal y atención a enfermos oncológicos

No han tardado en reaccionar los responsables del Hospital Universitario de Son Espases, el centro de referencia en nuestra comunidad. Las últimas informaciones, polémicas todas ellas, apuntaban a falta de personal y al cierre de las urgencias oncológicas.

No en vano, las denuncias no son gratuitas ni anónimas, son los mismos sindicatos de enfermería los que hacen públicas sus reivindicaciones. Además, todo apunta a que desde el pasado mes de julio la consulta específica del hospital de día oncológico de Son Espases permance cerrado pues nadie lo puede atender.

Josep Pomar, gerente del centro de referencia, y Javier Murillas, director médico, han comparecido ante la prensa para negar tales extremos. Afirman que lo único que ha cambiado es el sistema de recepción de enfermos oncológicos, pero que en ningún caso hay falta de personal o se les deje desatendidos. Así mismo, también afirman rotundos, que no se ha cerrado ninguna instalación en Son Espases relacionada con la oncología que allí se practica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here