MÉS per Menorca critica la “nula preocupación” del Gobierno central por el transporte aéreo

aeropuerto menorca

MÉS per Menorca ha criticado este viernes la “nula preocupación” del Gobierno central en relación a la problemática del transporte aéreo que afecta a la Isla y le ha instado a tomar medidas que incentiven a las compañías a apostar por rutas y conexiones con el aeropuerto de Menorca.

“Pedimos al Gobierno central que tome medidas especiales, ya sea mejorar tasas, bonificaciones o cualquier otra alternativa”, han señalado desde la formación menorquinista en un comunicado.

MÉS per Menorca ha apuntado que la problemática del transporte aéreo “sigue afectando a la vida y la economía de los menorquines”.
“A pesar de las muchas campañas sociales e institucionales, la conectividad de Menorca con el resto de la Península y con Europa se mantiene en niveles tercermundistas, especialmente en la época de invierno”, han indicado.

La formación ha criticado al Gobierno central por “continuar sin hacer nada para favorecer la conectividad con Menorca”. Asimismo, los menorquinistas han exigido al presidente del PP de Baleares, Biel Company que “salga de su hibernación e inmovilismo” y actué para buscar una solución al problema del transporte aéreo de Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here