Pilar Carbonell: “Tengo la conciencia tranquila, he dicho siempre la verdad”

Pilar Carbonell, ex directora general de Turisme, que se ha visto obligada a dimitir al ser investigada por los tribunales en relación a unas conversaciones telefónicas en las que se alude a ella en relación a un permiso de obra de su departamento, ha declarado en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio: “Tengo la conciencia tranquila, he dicho siempre la verdad”.

Carbonell, en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde su dimisión, ha señalado: “Yo no he dado nunca trato de favor a nadie y lo demostraré ante el juez. Todo esto quedará finalmente en nada”.

La ex directora general ha agradecido el nombramiento al conseller Biel Barceló, ha declarado no sentirse arrepentida por haber accedido a un cargo público y ha lamentado haber tenido que leer “muchas mentiras y barbaridades” sobre ella misma.

En este mismo espacio puede escuchar la entrevista realizada a través de linea telefónica en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio con la ex directora general de Turisme, Pilar Carbonell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here