Conozca la “Joya de Menorca”

Los joyeros artesanos de Menorca se organizan para dar una imagen conjunta de marca para promocionar sus creaciones. ARTEME ha creado un paquete informativo para dar a conocer los joyeros menorquines bajo la marca “Joya de Menorca” que disponen de la carta de artesano, maestro artesano o documento de calificación artesanal. Y que realizan el contraste que establece la ley de objetos fabricados con metales preciosos.

El pack consta de un desplegable que contiene varias descripciones y visiones sobre la joyería menorquina desde diferentes puntos de vista. Para elaborar los textos se ha contado con la colaboración de personas vinculadas con el mundo del arte y la cultura. Y cada uno de ellos lo ha escrito en una lengua diferente: catalán, español e inglés.

El pack contiene cinco dípticos, uno por cada artesano joyero, el díptico está formado de una muestra de las joyas del autor, una descripción del estilo de joyería que hace, los datos de contacto y a la portada se ha escogido una imagen del joyero para hacer énfasis en la parte humana.

Joia_de_Menorca_folletodesplegable

Los joyeros artesanos que participan son: Dani Fàbregues, Maria Juanico, Núria Deyà, Santi Capó y Xavier Monclús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here