Hoteleros y ecologistas unidos contra el alquiler turístico

Antoni Sansó, nuevo director general de Turismo del Govern de les Illes Balears, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, ha evidenciado las dificultades con las que se ha enfrentado su departamento a la hora de poner en marcha regulaciones como las que, por ejemplo, afectan al alquiler vacacional.

“Cuando quieres cambiar las cosas, te arriesgas y te enfrentas a grupos contrapuestos. Por razones diversas, los grupos ecologistas y los hoteleros han coincidido contra el alquiler turístico. Unos querían cerrarlo y los otros abrirlo aún más. Y hay muchas inversiones en juego. Son intereses antagónicos”, ha indicado Sansó.

El nuevo director general, que ha llegado al cargo después de la dimisión de Pilar Carbonell, ha reclamado, además, que los políticos dejen de judicializar los conflictos que solamente deberían ser políticos.

Ya pueden ver y escuchar el vídeo con la entrevista completa a Antoni Sansó, director general de Turismo del Govern, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here