El Ajuntament de Palma premia ‘el amor en libertad’

L’Espai Jove Llevant acogió la entrega de los premios de microrelatos y fotografías ‘El control no és amor – Vull viure l’amor en llibertat’, incluidos dentro de los programa del 25N Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. En total, se han entregado 9 galardones. Han participado un total de 54 jóvenes de entre 14 y 30 años.

El regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, ha destacado que ambos concursos son “una oportunidad para visibilizar las violencias machistas entre la juventud y poner, una vez más, el tema encima la mesa”. Con esta iniciativa se quiere “fomentar espacios de reflexión” y “trabajar en varias soluciones para avanzar de forma colectiva en la lucha contra esta lacra”.

MICRORELATOS

Los microrelatos tenían que tener relación con el tema ‘Vull viure l’amor en llibertat’, podían narrar hechos y/o historias tanto reales como ficticias y tenían que incluir, al menos una vez, la palabra identidad/ respeto/ libertad.

FOTOGRAFÍAS

El tema de las fotografías tenía que ser ‘Vull viure l’amor en llibertat’, con la intención de reflexionar sobre el mito del amor romántico, para establecer nuevos modelos de relaciones amorosas y/o de pareja basados en la libertad, el respeto y la identidad propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here