Presentación del Hyundai Kona en Proa Automoción

Hyundai Kona

Con el 2017 al filo de su término, aún queda tiempo para que el mercado nos sorprenda, y así lo ha hecho Hyundai. Entre festivo y festivo, ha presentado, en su concesionario Proa Automoción en Palma de Mallorca, su nuevo modelo, el Hyundai Kona.

El nuevo SUV del segmento B de la marca coreana se presenta ante todos con una línea diferente, agresiva, rompedora y cargado de tecnología incluso en su gama más básica.
Así como ya se hizo con el nuevo Tucson hace algo más de 2 años, Hyundai pretende irrumpir de nuevo en el mercado con un coche perfectamente adaptado a las necesidades de los consumidores y con una línea moderna y atractiva.

Hyundai sabe que la introducción de este modelo va a representar una dura tarea, ya que, además de adentrarse en un segmento en el cual aún no disponía de experiencia previa, hoy en día es uno de los segmentos más duros del mercado y ya está bien copado por otras marcas que ya tienen productos perfectamente consolidados.

El Kona defenderá su parte del pastel con una importante carga tecnológica. En sus acabados más básicos, como el Klass, dispone de elementos que en otras marcas son considerados como extras como: Bluetooth integrado con mandos en el volante, control de arranque en pendientes, control de crucero, Start & Stop, cámara de aparcamiento trasera, CarPlay… y en versiones más completas también incluye equipamiento propio de segmentos superiores como asientos ventilados y calefactados, head-up display, cargador inalámbrico, asientos eléctricos, equipo de sonido premium con 8 altavoces… y hasta tracción 4×4 real, característica muy poco común en el segmento.

El nuevo Kona se introduce en el mercado con dos motorizaciones gasolina de 120 y 177cv que parten de 13.900€ y se prevé que en 2018 se lancen las versiones diésel y eléctricas, cuya autonomía se estima en unos 500km.

Para ver el coche, probarlo e incluso salir con una buena oferta, puede visitarlo en los concesionarios Proa Automoción de Palma y Manacor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here