El Ajuntament de Maó abre el periodo para presentar las propuestas a los deportistas destacados de 2017

El Ajuntament de Maó ha abierto hasta el 31 de enero el periodo de presentación de propuestas para el homenaje a los deportistas destacados del año 2017.

Según ha explicado en un comunicado el Consistorio este viernes, las entidades o personas que lo desee pueden presentar sus propuestas durante el mes de enero para el homenaje anual que el Ajuntament rinde a los deportistas destacados de Maó.

Durante el mes de febrero el jurado evaluará las propuestas presentadas y en marzo se darán a conocer las candidaturas seleccionadas. El acto de homenaje tendrá lugar el 7 de abril.

El regidor de Deportes, Carlos Montes, ha explicado que “con este homenaje el Ajuntament quiere seguir apoyando al deporte base con un acto de relevo y que permita dar visibilidad a la juventud más brillante, en sus diferentes disciplinas”.

Asimismo, Montes ha señalado que se ha diseñado un modelo de bases con el objetivo de “poner en valor el esfuerzo y la dedicación que aporta la gente joven al mundo del deporte mahonés”.

Las categorías a las que se pueden presentar son ‘A la Mejor Deportista Femenina’, ‘Al Mejor Equipo Femenino’, ‘Al Mejor Deportista Masculino’, ‘Al Mejor Equipo Masculino’, ‘Al Mérito Deportivo’.

La elección de los homenajeados la llevará a cabo un jurado formado por el regidor de Deportes, dos técnicos de la Conselleria de Deportes y cinco representantes sociales que tengan o hayan tenido relación con el deporte base, directamente o indirectamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here