Fernando Navarro (Cs): “Ciudadanos ofrece lo que desean los votantes que el bipartidismo dejó huérfanos”

En ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 TV hemos recibido a Fernando Navarro, diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, para hablar de la evolución y del crecimiento del partido, que ya empieza a ser más importante después de los resultados de las últimas elecciones de Catalunya.

Navarro, al respecto, desea que esto provoque “una crecimiento notable” en el número de votantes. El diputado asegura que “Cs ofrece un cambio a los votantes que el bipartidismo ha dejado huérfanos”, como se ha comprobado en Catalunya.

Fernando Navarro destaca y agradece el trabajo hecho por el PP y el PSOE en los tiempos de transición, pero considera que “el agotamiento y el desgaste de estos dos partidos ha provocado problemas en educación, en las cifras del paro, en el retraso tecnológico…”. El diputado asegura que “Ciudadanos está en condiciones para hacer de España un país ejemplar”.

El miembro de Cs expresa que “no son nacionalistas”, que luchan por “la igualdad y la libertad para todos”. “No creemos en la confrontación” ha añadido Navarro; el partido se vende como la “mejor alternativa de renovación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here