Josep de Luis: “La OCB hará política, no partidismo”

Josep de Luis es el único candidato para asumir la presidencia de la Obra Cultural Balear (OCB) tras la asamblea de socios del próximo 28 de febrero. Abogado en activo, candidato a senador por la opción Sobirania per a les Illes y miembro de la actual directiva, encabezada por Jaume Mateu, ha sido entrevistado este martes en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

De Luis ha asegurado que “la Obra hará política, no partidismo. Siempre hemos sido radicales en relación a la situación política. La OCB fue catalizadora de la oposición a José Ramón Bauzá y después quedó agotada”. Siguiendo con el símil deportivo, ha añadido: “Ahora es el momento, tras descansar, de inyectarle un complejo vitamínico”.

El candidato ha reiterado que “la lengua es irrenunciable” y que la OCB “seguirá a la vanguardia de la defensa de nuestra identidad”.

En este mismo espacio puede escuchar y ver el vídeo con la intervención completa en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio de Josep de Luis, único candidato a presidir la Obra Cultural Balear.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here