Fevitur considera que la zonificación puede tener un efecto “devastador” para la economía local de Palma

Tolo Gomila, presidentede Federación Española de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur), aseguró en ‘Avui Actualitat’ que “toda la complicación y el tsunami informativo sobre apartamentos y viviendas turísticas llevará a arreglar la situación del sector”.

Gomila comparó así el nuevo modelo de alquiler turístico con el nacimiento de las compañías aéreas lowcost, que al surgir provocaban muchas dudas pero que, al fin y al cabo, cambian las normas del juego “y nos vuelven mucho más competitivos”.

El alquiler turístico en Balears es, según Gomila, un aspecto que hace de nuestra comunidad potencialmente más competitiva con respecto a otros destinos. “Es una auténtica revolucón. Las medias en temporada baja han aumentado considerablemente, sobre todo en el Casco Angituo de Palma”, aseguró. De esta manera, el efecto de la zonificación será “demoledor” para los comercios y la economía local de Palma.

En este mismo espacio puede ver la entrevista completa a Tolo Gomila, presidente de Fevitur, emitida anoche en ‘Avui Actualitat’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here