Aina Aguiló, tras dejar el PP: “No me habría ido si Bauzá siguiera siendo el presidente”

Aina Aguiló ha dejado de ser afiliada al Partido Popuilar de les Illes Balears. Tras años de enérgica actividad política, la ex parlamentaria autonómica ha roto el carnet del partido que ahora dirige Biel Company. En el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, Aguiló ha afirmado tajante: “No habría dejado el PP de José Ramón Bauzá”.

Ahora abre nuevos caminos. Aguiló no deja la política, sino todo lo contrario: “Me gustaría seguir trabajando por solucionar los problemas de la ciudadanía desde un partido nacido aquí. Me siento próxima a los postulados de Círculo Balear y de Jorge Campos”.

Después de lo que Aina Aguiló ha calificado como “congresos caóticos del PP balear” y de la “deriva catalanista” de la dirección que encabeza Biel Company, la ex popular señala que “el conformismo del actual PP no va bien. En Baleares estamos en el mismo ‘procés’ que ha sufrido Cataluña. Poco a poco vamos hacia lo mismo, quizás de una forma más lenta, pero vamos. Y aquí parece que no pasa nada”.

Aguiló, tras confirmar que si se da la oportunidad “me presentaré sin duda a unas elecciones”, ha cerrado la entrevista con un mensaje directo a Biel Company: “¡Espabila!”.

Ya puede ver y escuchar el vídeo con la entrevista completa realizada a Aina Aguiló tras abandonar el Partido Popular en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here