Esta noche, la actriz Gracia Olayo en “Som Eivissa”

La actriz madrileña Gracia Olayo llenó ayer por la tarde el Cine Regio de Sant Antoni con un pase de ‘La llamada’.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya volvió a Sant Antoni el 8 de febrero con la proyección de ‘La llamada’, película nominada a 5 Goyas y que ha conseguido el Goya a Mejor Canción Original. El film, enmarcado dentro del género musical, ha sido dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, “los Javis”, ambos nominados en las categorías de Mejor Dirección Novel y Mejor Guión Adaptado.

‘La llamada’ es un canto a la amistad, el amor y la libertad protagonizado por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.

La iniciativa de Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine con la colaboración del Ajutnament de Sant Antoni nos dejaron disfrutar a todos los espectadores ibicencos de un pase especial de ‘La Llamada’ y de la presencia de la actriz Gracia Olayo, sor Bernarda de los Arcos en el film, que presentó el pase.

En “Som Eivissa” hemos tenido el placer de poder charlar un ratito con ella, y hoy a las 23:30h podremos escuchar como nos cuenta cosas muy interesantes sobre la película premiada, cómo es trabajar con los famosos “javis”, algún consejito para ser actriz, su visión sobre la reivindicación de las mujeres en la última gala de los Goya, entre otras. ¡No os lo podéis perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here