Meliá llega a Mozambique

Meliá Hotels International ha anunciado la firma del Meliá Maputo, el primer hotel del grupo en Mozambique, que le permitirá extender su presencia en África entrando en uno de los mercados emergentes del continente, donde ya suma 11 hoteles.

En pleno centro de Maputo – capital del país – y a escasos 10 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional, el hotel se encuentra estratégicamente ubicado para los que visiten la ciudad tanto por ocio como por negocios. A un paseo del hotel se encuentran los rincones más emblemáticos de Maputo como el Museo de Arte Nacional, la catedral o el Jardim dos Profesores. El Meliá Maputo, espera convertirse en uno de los hoteles internacionales de referencia de la ciudad en la categoría premium.

El hotel, que se encuentra ya en fase de finalización y espera abrirse este mismo año, contará con todos los atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts, que continúa su expansión internacional proponiendo nuevos espacios, experiencias y servicios altamente diferenciados para satisfacer las necesidades del viajero actual, siempre inspirados en la tradición de la hospitalidad española.

Meliá Maputo, que abrirá sus puertas en el mes de mayo de 2018, se ubica en un espectacular edificio de nueva construcción, y ofrecerá 171 habitaciones y suites, además de diferentes espacios diseñados para realizar reuniones y eventos en la ciudad, gracias a su dos salas y un auditorio con capacidad para hasta 150 personas.

En cuanto a la oferta gastronómica del hotel, Meliá Maputo ofrecerá propuestas de primera calidad en su restaurante, que además será el lugar de encuentro ideal para comidas o cenar de trabajo y eventos, gracias a su amplia capacidad. También contará con un coffee bar.

La ciudad de Maputo está ganando popularidad en los últimos años. Con su arquitectura de estilo mediterráneo, su ubicación junto al mar, y sus grandes avenidas como la Avenida 25 de septiembre y la del 24 de julio, es una de las capitales más atractivas de África. Los visitantes encuentran en la ciudad una gran oferta gastronómica, comercial, y de ocio, además de una amplia oferta cultural. El corazón de la ciudad está lleno de vida, sobre todo Baix, su casco antiguo al noroeste del puerto y que se encuentra a unos pasos del Meliá Maputo. La entrada en esta ciudad abrirá las puertas a la compañía para su potencial crecimiento en otros destinos vacacionales del país, gracias al creciente atractivo turístico de Mozambique. Además, Maputo es el centro de los negocios y el comercio del país, lo que convierte a la ciudad en un destino de interés para aquellos que viajan por negocio.

La firma de este hotel es fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y el grupo portugués Hoti Hoteis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here