Lluís Soler será el fabioler sustituto en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella

fabioler ciutadella sant joan

La Comisión del Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca) creada para el nombramiento de un fabioler sustituto de la tanda de mañana de las fiestas de Sant Joan de este año ha acordado el nombre de Lluís Soler Carretero.

La decisión se ha tomado por unanimidad entre todos los miembros y sin necesidad de votación, tal y como han informado este martes desde el Ayuntamiento de Ciutadella.

“Se ha considerado que la persona candidata era la que más se aproximaba a las necesidades que requiere el cargo de fabioler”, han señalado en un comunicado.

La Comisión ha mantenido entrevistas personales con los seis candidatos, debido a la baja de Sebastià Salord por motivos personales.

“Se ha evaluado la capacitación y la disponibilidad para cumplir las funciones tales como conocimientos de música, de los protocolos, saber montar a caballo y conocer los cargos y los nombres de Ciutadella”, han detallado.

Sobre el resto de personas aspirantes, una de ellas ha sido descartada por no tener garantizada, de hoy al mes de junio, su condición de trabajador de la plantilla del Ayuntamiento, teniendo en cuenta que sólo hace una substitución que acaba en la primera quincena de mayo.

“Queremos hacer público el agradecimiento a las seis personas que se han presentado como candidata y valoramos la buena disposición de todas ellas”, han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here