Largas colas en la calle Sant Miquel de Palma por la apertura de dos nuevas tiendas

Apertura NYX

Dos nuevos establecimientos comerciales han abierto este jueves en la calle Sant Miquel de Palma provocando largas colas durante toda la mañana para ser uno de los primeros clientes.

Precisamente una de estas dos nuevas tiendas es la que ha abierto la marca de maquillaje y cosmética NYX. Una tienda muy conocida en el mundo del maquillaje que cuenta con muchísimos adeptos, por lo que han sido muchos los curiosos y seguidores de la marca que han decidido hacer largas colas para poder comprar productos de NYX.

Además, el hecho de que la marca ha obsequiado con lotes de maquillaje a los 250 clientes ha animado a que la gente hiciera largas colas para entrar a la nueva tienda.

Por otro lado, unos metros más arriba de la tienda de NYX se ha producido la apertura de otra nueva tienda: la de Snipes, una tienda de deportivas que ha lanzado ofertas muy tentadoras con motivo de la nueva apertura.

Para la apertura de Snipes, además de grandes ofertas, los clientes han podido disfrutar de la música de un DJ en directo, así como de bebidas energéticas y dulces.

Apertura Snipes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here