Biel Company: “El decreto de catalán tiene todos los números para ser impugnado”

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha asegurado que “el decreto del catalán tiene todos los números para que el Gobierno lo impugne por inconstitucional”. Company ha hecho estas declaraciones durante la entrevista realizada por Biel Ramis en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

Durante la entrevista, el presidente del PP balear también ha hablado del nuevo Régimen Especial para Baleares (REB) que se está negociando con Madrid. “He tenido rifirrafes con Montoro para lograr un buen REB”, ha explicado Company, quien ha añadido que “queremos el mejor Régimen Especial para Baleares”. En este sentido, Company ha puntualizado que “el nuevo REB que hay sobre la mesa es mucho mejor que el actual”.

El presidente del PP de Baleares también ha hablado de la condena del rapero Valtonyc. “No se puede cuestionar a la Justicia. Si la Justicia dice que Valtonyc es un delincuente no puede ser que se ponga en cuestión”. Con todo, sobre la polémica entre miembros del Pacte de Cort por la concentración en apoyo a Valtonyc Company ha advertido que “Armengol no puede mirar hacia otro lado, si tiene que romper el pacto, que lo haga”.

En el vídeo adjunto podrá ver y escuchar la entrevista íntegra que Biel Ramis ha realizado a Biel Company en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here