El Ajuntament de Manacor y Salut buscan una solución para ampliar el número de plazas de aparcamiento del Hospital

Actualmente, el Hospital de Manacor ejecuta las obras de la primera fase del Plan Director, que supone la ampliación del Servicio de Urgencias.

El pasado martes día 11 de abril tuvo lugar en el Ajuntament de Manacor una reunión para intentar encontrar una solución en la problemática de los aparcamientos en el centro hospitalario.

El director del Servei de Salut, Juli Fuster, acompañado por el secretario general, Manuel Palomino, y por la gerente del Hospital, Catalina Vadell, se reunieron con la alcaldesa, Catalina Riera, y con la delegada de Urbanismo, Isabel Febrer.

El objetivo era lograr un acuerdo entre ambas instituciones para poder habilitar un terreno (o unos cuantos) alrededor del Hospital para ocuparlos temporalmente como zona de estacionamiento, o bien una alternativa similar, siempre pensando en el beneficio de los usuarios del Hospital de Manacor. Con cuyo objeto se presentaron varias propuestas, que serán estudiadas por los servicios jurídicos respectivos, y más adelante se convocará otra reunión para intentar encontrar una solución.

Hay que recordar que, actualmente, el Hospital dispone de un total de 400 plazas de aparcamiento, aproximadamente, número que se duplicará cuando se hayan construido los nuevos edificios del complejo hospitalario y se hayan reformado los actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here