Trabajadores de las empresas subcontratadas del IME denuncian la pasividad del Ajuntament de Palma

Santiago López, portavoz de los trabajadores de las empresas privadas subcontratadas por el Institut Municipal de l’Esport del Ajuntament de Palma, ha denunciado en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio la “pasividad” de Cort ante sus denuncias de incumplimientos de las normas vigentes por parte de estas subcontratas.

El portavoz de estos trabajadores ha señalado que se están soslayando los convenios laborales sectoriales y las mismas condiciones registradas en los contratos de las subcontratas.

López ha informado que los trabajadores de las subcontratas gestionan la limpieza de las instalaciones municipales, la seguridad, la recepción y el mantenimiento.

“Hemos informado reiteradamente por escrito al gerente del IME, José María González, de nuestras denuncias… pero no hemos obtenido ninguna respuesta. No es que las haya negado. Ni siquiera nos ha recibido, no las ha investigado y no se ha dignado ni siquiera a darnos un acuse de recibo”, ha señalado López.

En este mismo espacio, puede ver y escuchar el vídeo con la intervención de Santiago López, portavoz de los trabajadores de las empresas subcontratadas por el IME de Palma, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here