Rossi a Márquez: “Yo tiré a 4 en 20 años, tú a 5 en una carrera”

La Gazzetta dello Sport ha desvelado hoy sábado una conversación que sucedió al final de la reunión de la Comisión de Seguridad a pesar del privado carácter de la misma. Y es que los pilotos, más los miembros de la Dirección de Carrera, Mike Webb, Franco Uncini y Loris Capirossi, suelen ser celosos de lo que se trata allí. Este fin de semana en Austin se los ha unido Carmelo Ezpeleta, el consejero delegado de Dorna. Valentino Rossi y Marc Márquez se volvieron a ver las caras.

Después de que en la reunión se hablara mucho de respeto, según la publicación italiana, Márquez le dijo a Rossi. “Hemos aprendido de ti”. A lo que el italiano respondió: “¿Te quieres comparar conmigo de verdad?. Yo tiré a 4 pilotos en 20 años, tú a 5 en una carrera”.

Además, la cita tuvo otros momentos de tensión como el cruce verbal entre Aleix Espargaró y Danilo Petrucci. Ambos ya se las tuvieron en pista en Argentina y en las redes hubo un nuevo choque con el equipo del italiano, el Pramac Ducati. En Texas los reproches continuaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here