El PP lamenta “la oportunidad perdida de mejorar barriadas e infraestructuras de la ciudad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Durán, ha criticado el anuncio del alcalde de Palma, Antoni Noguera, en relación a los 42 millones de remanente del presupuesto de 2017, “unas cifras que ya se han solicitado y que el equipo de gobierno no ha facilitado y no ha sabido detallar ni explicar”, ha manifestado.

Para Durán, este remanente de caja demuestra que “el equipo de gobierno no sabe gestionar ni ejecutar inversiones y que el PP tenía razón al afirmar que era el momento de bajar el IBI a los palmesanos”.

En este sentido, ha declarado que “el pacto de izquierdas no sabe hacer más que prórrogas de contratos y anuncios de inversiones que no se llegan a ejecutar”; y ha destacado que “el Consistorio cuenta con 50 millones más de ingresos, que se podrían destinar a políticas efectivas de vivienda, servicios sociales, infraestructuras o mejora de servicios públicos, entre otros aspectos”.

Por su parte, el regidor Javier Bonet ha denunciado que la regidora de Deportes anunciase la construcción de un campo de fútbol y un campo de rugby en el polideportivo Germans Escales, cuyas obras debían concluir después del verano. “Ya sabemos es que no estos proyectos no serán una realidad en esta legislatura”, ha criticado.

En este sentido, Bonet ha exigido a la regidora y al gerente del IME que se sienten con las entidades afectadas por el retraso de estos proyectos y les digan la verdad, ya que “han generado expectativas que una vez más no se cumplirán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here