Lorenzo y Mir, séptimos en los libres de Jerez

(EFE)- El mallorquín Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), que hoy cumple 31 años, ha logrado el séptimo mejor tiempo al término de la primera jornada de pruebas libres del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez Ángel Nieto, afirmó estar “contento” por el rendimiento de las piezas nuevas suministradas por Ducati.

Ducati ha traído aquí un par de piezas que hacen la moto más suave en las curvas y aceleraciones, un poco en la dirección que a mí me gustaría que cogiese, ya que creo que con la moto nueva nos hemos desviado un poco en ese sentido”, lamentó Lorenzo.

Señalar que el británico Cal Crutchlow ha marcado el mejor tiempo, parando el crono en 1:38.614, lo que le ha dado una ventaja de 28 milésimas sobre el segundo, Dani Pedrosa, y de 0.091 sobre el galo Johann Zarco. 

Tras el trío de cabeza aparece Iannone a 0.095 y luego, un Márquez que volvió a caerse. El top ten lo completan Dovizioso, Lorenzo, Miller, Rossi y Pol.

Por otra parte, el también mallorquín Joan Mir (Estrella Galicia 0’0 Kalex) ha logrado el séptimo mejor tiempo en Moto 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here