Los alemanes del Bild vuelven a burlarse de Mallorca

bild foto

El tabloide sensacionalista alemán, Bild, lo ha vuelto a hacer. Cuando llega la temporada estival, es muy habitual que en sus páginas, así como en otros medios internacionales, se intente reflejar lo que consideran “la realidad de Mallorca”.

En esta ocasión, y bajo el recurrente titular “Cómo encargar una hamburguesa en Mallorca” ilustrada con una fotografía de una mujer joven con las nalgas al descubierto, o literalmente: con el culo al aire. Que a estas alturas, no hace falta ser tan remilgados.

El titular y la foto ya de por sí son atrayentes. ¿La información? Escasa. Domingo por la mañana, una chica resacosa se acerca hasta un restaurante de comida rápida en Inca (en el centro de Mallorca para los más despistados) y encarga una hamburguesa. El despiste o su evidente estado de embriaguez hacen que lleve la falda en la parte posterior totalmente retirada y sin ropa interior.

Alguien con poca empatía optó por fotografiar la escena y hacerla llegar a la prensa alemana. Como si de un retrato tradicional de Mallorca se tratase. Que digo yo que borrachos y despistados habrá en todos los países, ¿no?. De hecho el propio Bild afirma que la protagonista de la escena es inglesa.

O acaso… ¿los alemanes jóvenes, y no tan jóvenes, no vienen a emborracharse a Mallorca?. Empieza el verano, y con él las campañas de desprestigio de medios internacionales, olvidando que son sus propios compatriotas quienes protagonizan, la mayoría de las veces, las vergonzosas estampas que los oriundos debemos soportar estoicos, aunque a veces también nos emborrachemos…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here