Rafael Salas (Associació Empresa Familiar): “Sin apoyo de los gobiernos, las empresas familiares acabarán en manos de multinacionales”

Rafael Salas, presidente de l’Associació de l’Empresa Familiar ha sido entrevistado en ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 TV para hablar de la importancia que tienen las empresas familiares, que conforman el 90% de las empresas de Balears.

Salas ha lamentado la poca ayuda que recibe este tipo de empresa por parte de las administraciones públicas y teme que “acaben en manos de multinacionales y, por lo tanto, cotizando fuera del país”.

Asimismo, Rafael Salas ha destacado que en estas empresas no solo se valora el riesgo económico, sino que las familias quieren “trasladar a la empresa, la ética y los valores de la familia”. Además, “quieren que continúe en el tiempo” ha añadido, como una herencia de padres a hijos.

En este espacio, puede disfrutar de la entrevista completa al presidente de la Associació de l’Empresa Familiar, Rafael Salas, en ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here