Todo preparado para la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

La segunda edición Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la gran pasarela de colecciones crucero en España, y uno de los mayores acontecimientos de moda en la isla, promete ser también un importante evento social.

Todo está listo para que en la tarde del 25 de mayo, el singular Ushuaïa Ibiza Beach acogerá los desfiles de esta pasarela y congregará en torno a ella a diversos personajes de la actualidad social nacional e internacional. El evento tendrá en esta ocasión a una invitada internacional muy especial, Lottie Moss, quien presenciará todos los desfiles desde el front row.

La exitosa modelo e influencer inglesa podrá así conocer de primera mano las colecciones crucero 2019 de los diseñadores Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y la firma con sede en Londres, Melissa Odabash.

A sus 20 años, Lottie Moss  ya ha sido portada de Vogue Paris, Roallocaster, Numéro, Elle o L’Officiel, entre otras cabeceras internacionales, convirtiéndose en poco tiempo en un nombre imprescindible en la industria de moda. Saltó a la fama en 2014 con su debut en la revista Teen Vogue y ya ha trabajado con algunas de las marcas de moda más importantes como Chanel, Dior, Calvin Klein Jeans, Rag & Bone, Valentino Red y Dolce & Gabbana entre otros.

“Estoy muy ilusionada  por viajar a la preciosa isla de Ibiza –declara-. Es un lugar que me encanta, y además en esta ocasión asistiré a los desfiles de MBFWIbiza. Tengo muchas ganas de conocer las colecciones de algunos de los diseñadores españoles más destacados. Seguro que será un fin de semana estupendo”.

Además, el evento contará con conocidos personajes de la actualidad social española, como Raquel Sánchez Silva, periodista y presentadora del programa de televisión ‘Maestros de la costura’; los modelos Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí y Cristina Tosio; Cari Lapique; Caritina Goyanes; Elena Tablada; Arancha de Benito y los influencer,Aida Domènech, Dulceida en la red; Los Arys; Fiona Ferrer; Josie; Alba Paul Ferrer o Claudia Diniz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here