Biel Frontera: “Es un error histórico que el metro no llegase desde un principio al Parc Bit”

El gerente de la Fundació Bit, Biel Frontera, ha señalado que “es un error histórico que el metro no llegase desde un principio al Parc Bit”. Frontera ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

Frontera ha explicado que en el Parc Bit “hay un problema de aparcamiento pero no es el principal problema” sino que éste es “la falta de transporte público”. Y es que el gerente de la Fundación bit ha destacado que según una encuesta que realizaron a los trabajadores del Parc Bit han detectado que el 80% viene en coche y “prácticamente nadie viene en metro porque hay que caminar 15 minutos”.

Por ello, Frontera considera que hay que apostar por el transporte público. “La llegada del metro es una muy buena noticia pero no se hace de un día para otro, mientras tanto, pondremos en marcha nuevas iniciativas como el coche compartido o el uso de bicicletas”, ha asegurado el gerente.

Por otro lado, Frontera ha explicado que “ la Fundació Bit se dedica a fomentar la innovación, la ciencia, tecnología en nuestras Islas” y ha recalcado que “Baleares está especialmente preparada para dar el salto tecnológico”.

En este sentido, el gerente de la Fundació Bit ha afirmado que “debemos impulsar la economía del conocimiento. Debemos sacar talento y encontrarlo” y ha puntualizado que “en el sector de la tecnología no hay paro ya que las carreras tecnológicas son carreras de futuro”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Biel Frontera en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here