La ONCE premia el fin de semana con 40.000 euros en Mallorca

Dos vecinos de Mallorca han ganado 20.000 euros cada uno, en los sorteos del sueldazo del fin de semana celebrados el sábado día 26 de mayo y el domingo 27 de mayo, con un cupón electrónico, que ellos mismos compusieron número a número, al utilizar el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

En el sorteo del sábado 26, el cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros, fue vendido por el agente vendedor D. Daniel Antonio Moure Iglesias en su zona de venta compuesta por Caimari, Moscari, Biniamar y Lluc. Daniel viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde marzo de 2016.

En el sorteo del domingo 27, la agente vendedora Dª. Isabel Adrover Boscana vendió otro cupón premiado a las cinco cifras, 20.000 euros, en su puesto de venta en la Calle Pollentia, 35 de la ciudad de Alcúdia. Isabel es vendedora de productos de juego ONCE desde mayo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here