Aurora Ribot: “Balears es un buen ejemplo de como se puede gobernar para la ciudadanía”

La portavoz de Podem en el Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha afirmado que “Balears es un buen ejemplo de como se puede gobernar para la ciudadanía”.

Ribot ha hecho estas declaraciones delante de los micrófonos de Canal4 Ràdio donde también ha afirmado que “había una necesidad imperiosa de echar al Partido Popular del Gobierno por dignidad democrática y regeneración política” y ha añadido que “nos felicitamos de que haya una mayoría alternativa en el Congreso y esperamos que Sánchez trabaje para mantenerla”.

De este modo, la portavoz de Podem en el Consell de Mallorca ha destacado que “el bipartidismo ha pasado a la historia” y ha recalcado que “a partir de ahora esta cultura del pacto deberá ser la tónica general, por lo que las medidas deberán consensuarse”.

Sobre el cambio de Gobierno, Ribot espera que se siga negociando un nuevo REIB “que acabe suponiendo una auténtica mejora para Balears”.

Además, la ‘podemita’ también ha hecho referencia al cambio de titular al frente de Delegación del Gobierno. “Esperamos que el/la nuevo/a delegado/a del Gobierno en Baleares deje de poner trabas incomprensibles a las normativas y que deje de intentar crear conflicto con el catalán, así como también saque adelante la carrera profesional ya que es un derecho de los trabajadores”.

En  el vídeo adjunto ver y escuchar la entrevista completa que la directora y presentadora de ‘4 Directe’, Yolanda Hernández, ha hecho a Aurora Ribot en Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here